Los vecinos de Sierra Colorada abrirán sus puertas al gas natural

A partir del 5 de febrero cada hogar de Sierra Colorada deberá estar preparado para abrir sus puertas a los inspectores de Camuzzi Gas del Sur, empresa encargada de ejecutar la reconversión del GLP al gas natural en la Región Sur.

Leer más →

Se inició la última etapa de reconversión al gas natural en la Región Sur

Esta semana comenzaron los trabajos de empalmes de las plantas a las redes del gas licuado de petróleo (GLP) al gas natural en las localidades de Ramos Mexía y Sierra Colorada. Las tareas son ejecutadas por Camuzzi Gas del Sur, conjuntamente con la Provincia.

Leer más →

Avanza la refuncionalización y ampliación del Penal 2 de General Roca

Los trabajos de refuncionalización y ampliación del Complejo de Ejecución Penal Nº 2 de General Roca cuentan con un 22% de avance de obra.

Leer más →

Carreras inauguró la ampliación del hospital de Chimpay y recorrió obras

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, inauguró hoy, junto a la comunidad de Chimpay, una obra de gran importancia para la localidad: la ampliación del hospital Dr. Máximo Laure.

Leer más →

Marcha a buen ritmo la obra del Memorial Malvinas de Bariloche

La construcción del Memorial Malvinas en la ciudad lacustre marcha a buen ritmo con un avance de obra aproximado al 10% y una inversión de $223.844.725.

Leer más →

Carreras inauguró nueva infraestructura turística en El Manso

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, inauguró el nuevo Corredor Turístico en El Manso, que comprende nuevas instalaciones de servicios y buscará potenciar a la localidad como un importante destino turístico emergente.

Leer más →

Ramos Mexía festejó con nuevo hospital y un acceso renovado

En el marco de los festejos por el 140º aniversario de Ramos Mexía, la Gobernadora Arabela Carreras y el Intendente Nelson Quintero descubrieron la placa de finalización de obra del hospital local "Dr. Aquiles Rivera Paredes", que fue construido íntegramente con fondos provinciales durante la actual gestión y reforzará la atención de salud en la Región Sur. Además, se inauguró el nuevo boulevard de acceso a la ciudad.

Leer más →

Fernández Oro: se inauguró un nuevo acceso vial a la ciudad

Con el acompañamiento de la comunidad, el Gobierno provincial inauguró hoy la obra de ingreso a la localidad de Fernández Oro, por calle 1 de mayo en intersección con ruta provincial Nº 65. El nuevo derivador optimizará el ordenamiento vehicular y las condiciones de seguridad vial.

Leer más →

Cipolletti: se licitaron tres obras de recambio de colectores cloacales

Con gran éxito se desarrolló en Cipolletti el acto de apertura de sobres de tres importantes obras que contemplan reemplazar 675 metros de colectores cloacales.

Leer más →