Licitarán obras de agua potable para distintos barrios de El Bolsón

Los trabajos beneficiarán a unas 130 familias, a dos establecimientos educativos y el Centro Comunitario.

 

Alrededor de 130 familias de los barrios Camino de los Nogales, Los Cipreses, Luján y Las Chacras, de El Bolsón, se beneficiarán con la construcción de una cisterna y la red de agua.

Las obras permitirán además conectar el servicio a la Escuela 139, el Jardín de barrio Los Cipreses y al Centro Comunitario.

La licitación de los trabajos se realizará el próximo 4 de diciembre, con un presupuesto oficial de $7.717.747. El plazo de ejecución será de 270 días corridos.

Las tareas que deberán ejecutarse consistirán en la construcción de una cisterna de 185 m3 con instalación de equipo de radio comando de operación de bombeo, construcción de cerco perimetral, conexión de cañerías de ingreso y salida de cisterna desde el bombeo de planta potabilizadora y a Barrio Luján y Camino de los Nogales. También extensión de 2.138 metros lineales de cañería PVC de diferentes diámetros, construcción de casilla para equipo de bombeo, colocación de válvulas, hidrantes y ejecución de nudos, y prueba hidráulica de cañería existente y aún sin uso en Camino Los Nogales.

Las obras  harán posible el suministro de agua potable a los barrios Luján, Camino de los Nogales, además de posibilitar la incorporación definitiva al servicio de agua potable al barrio Los Cipreses.

Las empresas interesadas en adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo  en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos sobre calle Buenos Aires 4, o llamando al teléfono (02920) 424227.

Últimas noticias