Villa Regina: los vecinos del Tinti Méndez ya cuentan con gas natural en sus hogares

Este invierno será distinto para las familias del loteo Tinti Méndez de Villa Regina. Es que hoy quedó inaugurada por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, la obra de ampliación de gas que beneficia a casi 300 hogares.

 

Asimismo, otras 1200 familias de loteos vecinos como Magisterio, Fabro, Verzzini y Di Pace, podrán realizar en un futuro  sus conexiones domiciliarias.

“Estamos inaugurando la red de gas de uno de los primeros loteos, el Tinti Mendez, una obra muy grande de muchos kilómetros que habilitará el gas para otros loteos”, manifestó el Mandatario y añadió: “Además, firmamos el contrato para comenzar con otra obra de gas en los loteos sociales Ledda e Inacayal y acabamos de entregar el proyecto de electrificación para el loteo Montenegro. Todo esto sumado a los $10.000.000 que la Provincia transfirió al Municipio como fondos no reintegrables del Plan Castello para obras de infraestructura en lotes sociales. Así, damos respuesta a uno de los temas más importantes y necesarios que tienen los vecinos”.

Para realizar los trabajos se realizó una inversión provincial de $7.035.856.

Últimas noticias