En Regina avanzan las obras para proveer servicios básicos a familias de loteos sociales

Las obras que lleva adelante la Provincia para dotar de servicios a loteos sociales de Villa Regina marchan a buen ritmo.

 
Las obras que lleva adelante la Provincia para dotar de servicios a loteos sociales de Villa Regina marchan a buen ritmo.

Se trata del gas para las 180 familias de los loteos  Leda e Inacayal, ubicados en Villa Alberdi, y la red de agua y energía eléctrica para otras 90 familias del Loteo Montenegro. La inversión total es de $14.213.623.

“Esta es la demanda  más fuerte de Villa Regina, la del equipamiento de servicios básicos a loteos sociales, y a la cual el Gobierno Provincial está dando respuesta.  Éste será nuestro trabajo en la gestión del nuevo intendente, como así también relevar las obras que  la gestión municipal saliente se comprometió a realizar con los fondos del Plan Castello”, explicó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, quien días atrás realizó una recorrida por las obras junto al secretario de Obras e Infraestructura Alejandro Echarren, y el intendente electo, Marcelo Orazi

“Tanto la red de agua como el tendido eléctrico son obras fundamentales para que las familias puedan ir construyendo sus viviendas; y  en el caso de Loteo Montenegro está avanzando lo que es la red de agua, según veíamos hoy como se está realizando el zanjeo y el tirado de caños”, expresó el Ministro, en declaraciones realizadas durante la supervisión de las obras la semana pasada. Los trabajos los lleva adelante la empresa Nelly Finizi.

“Mientras que en la zona de chacras de Villa Alberdi, en los loteos Leda e Inacayal, ya prácticamente toda enterrada la red de gas, y también va avanzando muy bien”. “En las obras de gas, desde la Provincia estamos haciendo la red y dejándola frente a cada lote, para que luego cada vecino haga individualmente su conexión i, con lo cual la familia que realice todos los trámites y tenga ya los artefactos lo puede hacer sin necesidad de que todo el loteo se conecte”, precisó Valeri.

Las obras de extensión de red de gas los ejecuta la empresa Sapi Construcciones.

Últimas noticias