Provincia acordó la continuidad de la línea de transporte Bariloche-Dina Huapi

La continuidad por 5 años más de la Línea 33 y la ampliación del servicio fueron los puntos acordados hoy entre el Gobierno Provincial y la empresa Las Grutas SA.

 
El acuerdo abarcó también el compromiso  de garantizar la continuidad laboral de los 16 trabajadores que emplea la empresa.

El encuentro mantenido esta tarde entre el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, el Secretario de Transporte, Juan Ciancaglini y el titular de la empresa Héctor Castro, permitió avanzar en detalles sobre el nuevo contrato de concesión para eficientizar el servicio de transporte de pasajeros de la Línea Provincial 33; fundamental para vecinas y vecinos de Dina Huapi.

De este modo, convinieron no sólo la renovación de la concesión por 5 años en la prestación del servicio Dina Huapi-Bariloche a la empresa que actualmente opera, sino también la inclusión de un recorrido interno en el ejido de Dina Huapi, y su extensiónhasta el río Limay.  La empresa Las Grutas SA se comprometió además a mantener la continuidad laboral de  los trabajadores de la Línea; lo que significa ingreso económico para 16 familias.

Últimas noticias