Allen:se licitarán más obras cloacales para barrio Progreso

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos abrirá el próximo 15 de octubre los sobres de la nueva estación de bombeo e impulsión del barrio Progreso de Allen, disponiendo de un presupuesto oficial de $16.821.831

 
La obra complementará la red de desagües cloacales, licitada en julio pasado a través del Departamento Provincial de Aguas (DPA); ambas infraestructuras permitirán brinda un servicio óptimo a más de 400 familias de  uno de los barrios más antiguos de la localidad.

La obra comprende la instalación de una estación elevadora, y 929 metros de cañería de impulsión desde la estación de bombeo hasta la cámara de entrada de las lagunas de tratamiento. A su vez la traza prevé la ejecución de distintos cruces sobre el canal principal de riego, canal terciario y del ferrocarril. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 180 días.

Las empresas interesadas en consultar o adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llamando al teléfono 02920-424227, u online en http://www.rionegro.gov.ar/?contID=43872.

Últimas noticias