La nueva Secretaría de Fruticultura, obra que pone en valor la importancia de los edificios públicos

La nueva construcción de la Secretaría de Fruticultura en Allen, tiene mejores áreas laborales para la distribución del trabajo, su diseño se pensó en función de lo que representa para la economía provincial, y es símbolo de la región.

 

Su ubicación estratégica, a la vera de la Ruta Nacional Nº22, prevé un edificio de uso común y centro de convenciones para todos los sectores de la industria y producción frutícola.

La obra comprendió la intervención de una superficie total de 995.00 m2, con nuevas oficinas y SUM anexo. Se trata de un edificio simple con dos sectores, uno de área administrativa y otro destinado a eventos institucionales y reuniones. Además, se ejecutó el sistema de riego y parquización. 

La obra forma parte de un plan provincial de edificios públicos, en construcción, nuevos, con su puesta en valor, renovación, refacción, ampliación y/o mantenimiento. El objetivo es la autonomía de la administración pública en términos edilicios, en la medida en que cada vez exista la menor necesidad de alquilar nuevos espacios. 

La inversión actualizada de los trabajos es de $69.412.240, y la empresa a cargo de los trabajos es Urbana SRL.

Últimas noticias