San Antonio Oeste está cada vez más cerca de tener su nueva terminal de ómnibus

La Gobernadora, Arabela Carreras, y el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, firmaron el convenio de obra delegada por la construcción de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad.

 

Se trata de una obra financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación con una inversión de $178.963.004. “Gracias al Gobierno Provincial, los sanantonienses estamos cumpliendo un sueño”, resaltó el Intendente Casadei.

Recordó que a lo largo de su historia, San Antonio Oeste cumplió con otros anhelos “como el canal Pomona-SAO, la construcción del puerto del Este y la puesta en marcha de ALPAT” y a partir de eso “comenzaron otras exigencias, como tener una nueva temrinal” para la comunidad.

“No podía ser que San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto no tuvieran este nodo de transporte, que nos permita cobijar a nuestros visitantes”, remarcó finalmente.

Casadei adelantó que mañana se firmará el Decreto Municipal correspondiente para continuar con el trámite y el llamado a licitación.
Acompañaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; y sus pares de Economía, Luis Vaisberg y de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, entre otras autoridades.

Últimas noticias