La comunidad educativa de la ESRN 46 de Bariloche ya tiene su anhelado SUM

La comunidad educativa de la ESRN Nº46 "Dr. Ángel Gallardo" cuenta con el esperado Salón de Usos Múltiples, una obra muy anhelada que hoy fue inaugurada por la Gobernadora Arabela Carreras, justo en el día que la institución cumple un nuevo aniversario.

 
Un total de 520 estudiantes podrán disfrutar de este nuevo espacio que cumplirá un rol importante para las prácticas deportivas y recreativas, pensado especialmente en su orientación artística, con un escenario, camarines y sanitarios y abierto a toda la comunidad.
La inversión fue de $235.082.901, a cargo de la empresa ALUSA S.A., para construir una superficie cubierta de 814,10 m2 y de 1374,03 mt2 la total.
“Este logro tiene que ver con la educación pública, que es la herramienta de transformación social más importante que tiene cualquier sociedad y es por eso que debe ser sostenida y defendida”, destacó Carreras sobre esta obra en una escuela que tiene un valor sentimental para ella, ya que cursó sus estudios secundarios y fue parte de su desarrollo como docente.

Últimas noticias